La Peña de Montañeros Gistredo organiza el próximo domingo, día 7 de abril, una nueva edición de la Ruta de los Pueblos que en esta ocasión se desplaza a Noceda del Bierzo. Se trata de una marcha de carácter popular abierta a todos los públicos para promocionar la práctica de este deporte.
Habrá autobús opcional, disponible hasta completar aforo por orden de inscripción, con salida desde Ponferrada y Bembibre en los siguientes horarios:
Es necesario reservar ticket en el teléfono 680173980
Precio: 10€. Incluye autobús y comida. (La inscripción implica el pago, que se realizará en el camping antes de la comida).
DOS RUTAS para elegir:
A las 9.30 salida del camping de Noceda en dos grupos:
15:00h. Comida en el camping: Paella, chorizo y bebida.
17:00h. Salida del autobús de regreso.
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…