El circuito Campo de las Brujas acogió una nueva prueba en categorías de escuelas con los más pequeños de los distintos clubes haciendo alarde de su destreza para sortear los diferentes obstáculos que forman este atractivo circuito.
En la competición, las categorías de edades más pequeñas realizaron una vuelta al circuito de menor dificultad mientras, según aumentaba la edad, también lo hacía el número de vueltas y la dificultad del recorrido.
Los corredores del Villpower Bembibre BTT obtuvieron resultados muy destacados. En pormesas féminas Ugha Fariñas fue primera yAlicia Mateos segunda; en promesas masculino Jorge Martínez segundo y Alejandro Sánchez quinto; en alevines masculino Miguel Cabezas finalizó sexto; y en infantiles masculino Hugo Hortelao obtuvo el primer puesto. Además Marta Rodríguez y Enol Torre finalizaron cuartos en cadetes femenino y masculino.
no images were found
El Ayuntamiento de Bembibre instalará este próximo domingo 19 de julio, una pantalla gigante en…
La Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio pondrá el broche final al curso 2025/2026 del…
La continuidad de Bea Várzeas ya es una realidad. El Bembibre Hockey Club ha confirmado…
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…