La Estación Invernal de Leitariegos no ha podido mantener el kilómetro de pistas esquiable que ofreció el pasado domingo, debido a las precipitaciones caídas en forma de lluvia y a las altas tempraturas. En estos momentos se está a la espera de que se produzcan nuevas precipitaciones de nieve o se den las condiciones climatológicas necesarias para producir nieve de forma artificial.
Por lo que se refiere a San Isidro, ha recibido durante este fin de semana a un total de 1.012 esquiadores, siendo el domingo el día en el que se ha registrado una mayor afluencia de visitantes, con 534.
Todos ellos han podido disfrutar de 2,7 kilómetros de pistas esquiables, que se han repartido en2 pistas verdes, 1 azul y una roja. Los remontes en servicio han sido 2 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta y los espesores de la nieve han oscilado entre los 15 centímetros de mínima y los 30 de máxima.
Las lluvias que han caído en la zona de la Estación, sobre todo durante el sábado, han obligado a los trabajadores a realizar un importante esfuerzo para poder ofrecer estos kilómetros, algo que se ha visto favorecido también por el buen tiempo registrado durante la mañana del domingo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…