Categorías: Deportes

Cuatro podios para el Vilopower Bembibre BTT en la primera carrera de la Copa de Castilla y León

El equipo Vilopower Bembibre BTT acaba de arrancar la temporada en la Copa de Castilla y León con una gran actuación de todos los integrantes en Gallegos de Argañán.

En la categoría promesas femenino, Ugha Fariñas y Alicia Mateos dominaron la prueba de principio a fin ocupando el primer y segundo puesto respectivamente en la línea de meta. En promesas masculino, Jorge Martínez se estrenó en la competición con un gran tercer puesto y Alejandro Sánchez Arias, que al igual que su compañero era su primera carrera, entró en la undécima posición. Ambos realizaron una gran actuación.

En la categoría principiante, Alejandro Gómez entró en meta en la decimoséptima posición. Fue una gran carrera con más motivo cuando el día anterior compitió con su moto en Galicia en un mini Enduro.

En la categoría alevín masculino, Miguel González entró en meta en sexta posición demostrando que puede estar luchando por las plazas de podio; Martin Fernández y Uritz Viloria se estrenaron en esta categoría con una actuación más que destacada, entrando en meta en los puestos 11 y 12, respectivamente; y Aston Fernández y Ares Álvarez, que también se estrenaron en la categoría, terminaron la carrera decimoséptimo y vigésimo primero respectivamente, siempre demostrando que de las adversidades también se aprende. Marco Valencoso, como alguno de sus compañeros, debutaba en la competición entrando en meta en la posición vigesimosexta, en una carrera en la que fue de menos a más.

Ya en la categoría reina infantil masculino, Hugo Hortelao dominó la carrera durante más del 90% de la misma manteniéndose en primera posición. Pero un error en la última curva lo relegó a la segunda posición en un inicio de temporada que apunta a podio.

“Empezamos la temporada muy contentos ya que aparte de los grandísimos resultados en esta primera carrera nuestros chic@s siguen con las ganas e ilusión intactas para seguir creciendo personal y deportivamente”, destaca el club.

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

9 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace