Categorías: Deportes

Continúan las confirmaciones del Technosylva Maglia Bembibre – Fundación Reino de León de Ciclismo: Deetray Jarrett y Cristóbal Mena

El cambio de año no hace frenar la actualidad del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team. Desde el equipo leonés se siguen anunciando nuevos nombres de ciclistas que competirán en la recién estrenada temporada. En este caso, anuncio de incorporación y de renovación. Como es la tónica del equipo dirigido por Alberto Núñez: juventud, confianza en el crecimiento y desarrollo y trabajo de seguimiento en categorías de formación. El equipo anuncia la incorporación del ciclista del Reino Unido, con experiencia y victorias en nuestro país, Deetray Jarrett, que hará el debut en categoría sub23; y el refuerzo en la confianza en el chileno Cristóbal Mena con su renovación.

Deetray Jarrett recala en el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, tras su etapa en categoría júnior en el equipo alicantino del Saxun-Extrusax-Primoti de sensacional manera: victoria en el Memorial Eugenio Lisarde, ganador de la clasificación de la montaña en la Bizkaiko Itzulia, quinto puesto en el Trofeo Germán Elis Chera, séptimo en el Criterium de San Vicente del Raspeig y octavo en el Trofeo de la Virgen del Milagro, completando así un sensacional expediente en el 2023 como resultados más destacables. La renovación de Cristóbal Mena responde a la confianza en el trabajo constante, solidario y dedicado al grupo y los compañeros y la fortaleza, tanto mental como física, cuando la carrera se tensa. Aspectos que el chileno ha demostrado durante la anterior campaña.

Por otro lado, durante estos días, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team ha dado a conocer el diseño de la equipación que vestirá en las carreteras y competiciones, tanto en nuestro país como en el ya habitual calendario en tierras portuguesas, francesas e italianas. Se ha apostado por una línea continuadora, con la actualización de los patrocinadores de la temporada, pero apostando nuevamente por el vistoso color rosa y negro propio e identificativo del equipo leonés que tan bien les hace verse a la hora de la competición.

Mario

Entradas recientes

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

8 minutos hace

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

9 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

22 horas hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

1 día hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

2 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

2 días hace