Bierzo Rugby afronta este domingo (16.00 horas, Acea da Má) una complicada salida ante un recién descendido como el Zalaeta Arteixo en la que el XV blanquiazul buscará su segunda victoria de la temporada para evitar descolgarse de los puestos de cabeza.
Los de Carlos Aragón mostraron buenos argumentos defensivos hace quince días ante Lalín, pero estuvieron romos en ataque, lo que impidió sumar al menos un punto bonus. Después de dos derrotas consecutivas, el equipo berciano espera plantar batalla ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a la LGR1.
El Zalaeta ocupa la última de las plazas de playoff con 6 puntos, uno más que Bierzo Rugby, y vienen de cosechar su primera derrota de la temporada ante el Fendetestas de As Pontes, por lo que querrán resarcirse y, de paso, ampliar diferencias con la quinta posición.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…
El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…
Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…
Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…
Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…