El Atlético Bembibre se impuso a La Bañeza con más comodidad de la que podría parecer en un principio, cuando a falta de siete minutos para el descanso perdía 0-2. Justo en ese momento llegó el primer gol de Juanín, en una falta ensayada que sorprendió tanto al equipo rival como al público que llenaba las gradas del Patarita. Ese gol supuso el punto de inflexión en el desarrollo del partido.
A partir de ahí los atléticos comenzaron a desplegar el juego al que nos tienen acostumbrados, dominando por completo a su rival hasta darle la vuelta al marcador con otros tres tantos de Galle, Maqui y Juan, para llegar al descanso con una ventaja de 4-2.
La segunda parte fue un auténtico festival rojiblanco, para completar un marcador abultado de 10-3. Con esta nueva victoria, la cuarta de la temporada, los bercianos se mantienen en la primera plaza del grupo 9 de Tercera División, empatados a puntos con el Atlético Benavente, pero con un partido menos.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…