Ha tenido lugar en Madrid la presentación oficial de la Vuelta Ciclista a España, en la que se ha desvelado el recorrido de la competición, que arrancará en Lisboa el 27 de agosto y tendrá dos etapas que transcurren por la provincia de León, en concreto por las comarcas del Bierzo y Laciana.
La etapa 13, de 171 kilómetros, con salida de Lugo, entrará en la provincia de León por el puerto del Portelo, y finalizará en el de Ancares, tras pasar por Villafranca del Bierzo, Ponferrada, alto de Lumeras y Tejedo de Ancares
La etapa 14, de 199 kilómetros, arrancará de Villafranca y continuará por Ponferrada, Bembibre, Matarrosa del Sil y Villablino, para terminar de nuevo en la capital lacianiega tras dejar atrás Caboalles de Abajo, cruzar la frontera asturiana por Cerredo y volver a territorio leonés desde Cangas de Narcea por el puerto de Leitariegos.
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…