Categorías: Deportes

Embutidos Pajariel Bembibre se presenta este viernes ante su afición

El próximo viernes, 10 de octubre, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentará ante sus seguidores en una serie de actos que comenzarán a las 19:00 horas con la Ofrenda al Santo Ecce Homo de la capital del Bierzo Alto. Posteriormente, tras una ruta en motos Harley Davidson por la villa, las jugadoras y cuerpo técnico de la escuadra rojilla accederán al Bembibre Arena, donde tendrá lugar el resto de la celebración a partir de las 20:00 h.

Una vez concluida una exitosa pretemporada en la que consiguieron siete triunfos en ocho encuentros, y a tres días del inicio de la Liga Femenina (lunes 13 de octubre, 18:15 h., ante Campus Promete), el equipo dirigido por ‘Chiqui’ Barros dará con su presentación el pistoletazo de salida a un nuevo curso, el 2014-2015, en el que el club berciano vuelve a partir con el objetivo prioritario de lograr la permanencia. La puesta de largo de este viernes servirá para que la afición, cuyo apoyo resultó vital durante la pasada campaña, se reencuentre con sus jugadoras, que sólo han disputado un partido en Bembibre durante la fase de preparación. 

SUPERA LOS 500 SOCIOS

Por otro lado, a falta de menos de una semana para el inicio de la Liga Femenina, la junta directiva del Embutidos Pajariel Bembibre ha querido expresar su “satisfacción” por haber conseguido superar la cifra histórica de 500 socios. Después de una brillante temporada, en la que a nivel deportivo se consiguió la permanencia y se disputaron los playoffs por el título, el hecho de que a nivel social se haya conseguido tanta repercusión y movilización por parte de la gente de la comarca “motiva” a la entidad del Bierzo Alto a “seguir trabajando con el objetivo de poder tener baloncesto del máximo nivel en la zona por muchos años”.

 

Dpto. Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

Nujirio

Entradas recientes

Dos goles del Palau en el primer tiempo dejan sin premio al Bembibre

El Bembibre Arena vivió este sábado un duelo de máxima exigencia entre dos equipos que…

6 horas hace

Bembibre reúne a la Junta Local de Seguridad con motivo del Festival del Botillo

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha copresidido en el Ayuntamiento de…

2 días hace

La DGT aconseja evitar desplazamientos por carretera durante el fin de semana en la mitad noroeste peninsular

La llegada de una nueva borrasca a la Península, denominada Ingrid, va a producir desde…

2 días hace

La nieve cubre las calles de Bembibre de un manto blanco y obliga a extremar precauciones al volante

Se esperaba que la nieve llegara ayer jueves por la borrasca Ingrid, y hoy ha…

2 días hace

El Festival del Botillo de Bembibre dedica su semana cultural al voluntariado local

El LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo pondrá el foco en el voluntariado de…

2 días hace

Nicanor García Ordiz presenta “El lugar donde esperabas” en Matachana

Este próximo sábado, 24 de enero, a las 19:30 horas, las antiguas escuelas de Matachana…

3 días hace