El delegado de trial de la Federación Internacional de Motociclismo, Josep Punti Tigel, visitó ayer la comarca del Bierzo para conocer de primera mano las instalaciones del próximo Trial de las Nacionales, que se celebrará en septiembre en Igüeña y Bembibre.
Acompañado de la alcaldesa de Bembibre Silvia Cao, el concejal de deportes Jesús Esteban, el alcalde de Igüeña, Alider Presa, y el presidente del Motoclub Pobladura R, Alfonso Presa, visitaron las instalaciones del Circuito Permanente de Trial de Pobladura de las Regueras.
También se acercaron hasta las infraestructuras de Bembibre, necesarias para la celebración del próximo Trial de las Naciones, que se celebrará en septiembre de 2024 en estos dos municipios.
El representante de la FIM quedó extraordinariamente satisfecho por la calidad de las infraestructuras con las que cuentan el municipio de Igüeña y el de Bembibre, tal y como destacó el Ayuntamiento de Igüeña. Unas instalaciones necesarias para la organización de un evento de este calado que revisó para el cumplimiento con el trámite para la homologación de las mismas.
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…