El delegado de trial de la Federación Internacional de Motociclismo, Josep Punti Tigel, visitó ayer la comarca del Bierzo para conocer de primera mano las instalaciones del próximo Trial de las Nacionales, que se celebrará en septiembre en Igüeña y Bembibre.
Acompañado de la alcaldesa de Bembibre Silvia Cao, el concejal de deportes Jesús Esteban, el alcalde de Igüeña, Alider Presa, y el presidente del Motoclub Pobladura R, Alfonso Presa, visitaron las instalaciones del Circuito Permanente de Trial de Pobladura de las Regueras.
También se acercaron hasta las infraestructuras de Bembibre, necesarias para la celebración del próximo Trial de las Naciones, que se celebrará en septiembre de 2024 en estos dos municipios.
El representante de la FIM quedó extraordinariamente satisfecho por la calidad de las infraestructuras con las que cuentan el municipio de Igüeña y el de Bembibre, tal y como destacó el Ayuntamiento de Igüeña. Unas instalaciones necesarias para la organización de un evento de este calado que revisó para el cumplimiento con el trámite para la homologación de las mismas.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…