Categorías: Deportes

Adry Álvarez subcampeon de la Copa de España de Deportes de Inercia

Se celebro en la localidad Cántabra de Puente San Miguel, la última de las 5 pruebas puntuables para la Copa de España de Deportes de Inercia, donde Adrián Álvarez consiguió el subcampeonato absoluto en la categoría c1-c4.

Se dieron cita alrededor de 80 participantes llegados desde diferentes puntos de España como Madrid, Leon, Pais Vasco, Asturias etc, Entre ellos el piloto bembibrense Adrián Álvarez, que logró un meritorio tercer puesto en la prueba cantabra. Este tercer puesto, sumado al resto de pruebas puntuables, le otorgó al berciano el subcampeonato por detrás de un leonés, Iván Marcos, que se proclamó campeón de la categoría.

Concluye así una temporada para Adrián en la que no ha bajado del podio en todas las pruebas disputadas (excepto en el Campeonato de Europa con su discreta 38 posicion), consiguiendo el siguiente palmarés en 2014:

*Campeon del premio nacional “O Percebeiro”*, *Subcampeon de la Copa de España* ( 5 pruebas puntuables), *3º puesto en el Campeonato de España*, y *2º posicion Copa CYL y Campeonato CYL.*

Unos grandes resultados que suma a su larga trayectoria en el mundo de los deportes de inercia, y es que el piloto bembibrense cumple ya 10 años de experiencia en este deporte y espera que sean muchos mas los que pueda estar en la élite gracias a sus patrocinadores, disfrutando y haciendo disfrutar a la gente de este deporte minoritario que poco a poco va creciendo en aceptación y profesionalización.

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Redacción

Entradas recientes

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

11 horas hace

Conferencia sobre “El valor del sueño y el descanso como pilar de salud” organizada por la Concejalía de Cultura

Este próximo lunes 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el salón de actos…

15 horas hace

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

1 día hace

Detenidos en un restaurante de San Román de Bembibre seis integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de cobre

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…

2 días hace

El Benevivere presenta la obra de teatro “La despedida”

El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…

2 días hace

Bembibre celebra el Día Internacional del Libro con un sorteo para premiar a sus lectores

La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…

2 días hace