El Patronato Deportivo Municipal de Bembibre ha abierto hoy martes el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, que comenzarán el próximo 2 de octubre. De entrada se plantean un total de 22 escuelas, que cuentan con número máximo y mínimo de alumnos.
La inscripción tendrá un coste de 15 euros para todos los participantes, indistintamente de su lugar de residencia, además del seguro deportivo (un único pago de 12 euros para toda la temporada que abarca todas las escuelas en las que participe).
El desarrollo de las mismas es en las dependencias deportivas del Ayuntamiento de Bembibre como el estadio de La Devesa, las instalaciones deportivas Jesús Esteban, los pabellones Manuel Marqués ‘Patarita’ y Bembibre Arena, las piscinas climatizadas, la sala del centro de iniciativas del polígono y otros puntos urbanos y naturales en disciplinas deportivas que requieren su práctica al aire libre.
La inscripción se puede formalizar en el Ayuntamiento, tercera planta, o bien entregando el formulario de inscripción que puedes descargar AQUÍ al monitor.
A continuación puedes conocer todos los detalles a través de la cartelería de las Escuelas Deportivas de Bembibre.
Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…