El Atlético Bembibre regresa a Miranda, después de jugar allí por última vez en la temporada 2007/2008, aunque en esta ocasión el rival no será el primer equipo, que actualmente milita en Segunda División, sino el filial, el Mirandés B.
Los bercianos viajan con la intención de sumar la segunda victoria de la temporada, ante un recién ascendido que viene de golear a domicilio al Villa de Simancas por 1-3, si bien el resultado puede resultar un tanto engañoso, ya que los dos últimos goles llegaron en el tiempo de prolongación cuando los dos equipos daban por bueno el empate.
Hay dos novedades respecto a la anterior convocatoria. Se caen de la lista Rubén y Teixeira, que dejan su puesto a José Manuel, una vez cumplido el partido de sanción, y Lucho, el último fichaje de los rojiblancos.
Convocatoria: Ivanildo, Víctor, Feijóo, Tano, Espinosa, Alexis, Cubero, Rodri, Dani Martínez, Sergio Cueto, Miguel, Aleixo, José Manuel, Lucho, Marcos y Joshua
El partido se juega este sábado a las 17, 00 horas
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…