El Atlético Bembibre regresa a Miranda, después de jugar allí por última vez en la temporada 2007/2008, aunque en esta ocasión el rival no será el primer equipo, que actualmente milita en Segunda División, sino el filial, el Mirandés B.
Los bercianos viajan con la intención de sumar la segunda victoria de la temporada, ante un recién ascendido que viene de golear a domicilio al Villa de Simancas por 1-3, si bien el resultado puede resultar un tanto engañoso, ya que los dos últimos goles llegaron en el tiempo de prolongación cuando los dos equipos daban por bueno el empate.
Hay dos novedades respecto a la anterior convocatoria. Se caen de la lista Rubén y Teixeira, que dejan su puesto a José Manuel, una vez cumplido el partido de sanción, y Lucho, el último fichaje de los rojiblancos.
Convocatoria: Ivanildo, Víctor, Feijóo, Tano, Espinosa, Alexis, Cubero, Rodri, Dani Martínez, Sergio Cueto, Miguel, Aleixo, José Manuel, Lucho, Marcos y Joshua
El partido se juega este sábado a las 17, 00 horas
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…