Finalizaron las obras de acondicionamiento y mantenimiento del campo de hierba artificial en las instalaciones deportivas de El Barco, después de cuatro temporadas de uso continuado en las que se ha ido deteriorando progresivamente.
La empresa bembibrense Pinaster Medio Ambiente fue la encargada de realizar los trabajos, consistentes en el levantamiento de la fibra y recebo con cerca de 16.000 kg de caucho, seguido del pase de esterilla y cepillado para asegurar la penetración del material.
Con esto se consigue que el césped artificial levante y no se tumbe, mejorando la calidad y jugabilidad del campo. Dado el buen estado en que se encuentran las instalaciones, no será necesario realizar más actuaciones de este tipo hasta que finalice la vida útil de la fibra, que está estimada entre diez y doce años.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en la Vuelta a Castilla-La Mancha…
El eclipse se siguió con gran expectación desde todos los rincones de España y Bembibre…
Bembibre vivió este miércoles una jornada difícil de olvidar con motivo del eclipse total de…
Noceda del Bierzo celebrará el próximo viernes, 14 de agosto, la decimoséptima edición de su…
Bembibre se prepara para vivir este miércoles, 12 de agosto, una jornada marcada por el…