Categorías: Deportes

Victoria en Portugal del Emico & Erbi Bembibre con Adrián Prieto

El Emico & Erbi Bembibre se desplazó a Portugal para disputar el prestigioso XXIII Gran Premio Alves Barbosa, consistente en una contrarreloj y dos etapas de 77 y 83 kilómetros, con un recorrido muy sinuoso y pendientes importantes.

Para esta ocasión el equipo estuvo compuesto por Adrian Prieto, Pablo López, Álvaro Barros, Víctor Delgado y Micael Digele que junto a la estrategia y el buen hacer de los directores deportivos Avelino Diaz, José Manuel Nuevo y Lázaro López, pudieron conseguir la victoria en la segunda etapa del gran premio. A falta de 50 kilómetros para la meta se formó una escapada de 4 corredores en la que Adrián Prieto consiguió meterse y finalmente con su valentía y pundonor extremo lograr la victoria final en un sprint muy disputado.

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: La Bajada de los Pasos

Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…

2 horas hace

Bembibre se adentra en la Semana Santa con la procesión de La Bajada de los Pasos

Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…

12 horas hace

Recepción institucional en Bembibre al subcampeón de España de DH, Enol Torre

El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…

22 horas hace

Andamio móvil – cómo elegir el modelo adecuado para trabajos en altura

Factores clave para la elección del andamio móvil profesional Antes de proceder a la adquisición…

22 horas hace

La Guardia Civil esclarece un fraude de más de 108.000 euros

A finales del año pasado, una persona denunció haber sido víctima de posibles fraudes en…

2 días hace

Bembibre resuelve la adjudicación de la residencia El Santo y la Escuela Infantil que supone la vuelta a la gestión privada

El Ayuntamiento de Bembibre ha avanzado en el proceso de privatización de la residencia de…

2 días hace