Categorías: Deportes

Los veteranos del Atlético Bembibre presentan la cuarta edición del trofeo a la regularidad y al máximo goleador

Los veteranos del Atlético Bembibre presentaron los trofeos a la regularidad y al máximo goleador, por cuarta temporada consecutiva desde que decidieron recuperar esta bonita tradición. En la presentación no faltaron veteranos ilustres de distintas épocas como Casimiro, Serafín, Felipe, Carlos Alberto, Nino Cubelos, Luna, y Jesús Esteban “Susi”, que además es el actual Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre ; junto a ellos el presidente del Atlético Bembibre Saúl Blanco.

El sistema de puntuación para el trofeo a la regularidad sigue el mismo mecanismo de las temporadas anteriores. En todos los partidos de liga que juegue el Atlético Bembibre, incluido play off si llegara el caso, tanto dentro como fuera de casa, se puntuará a los jugadores que salgan al campo en base a una escala que va de 0 a 3, siendo el 0 sin calificar. El que más puntos sume en la clasificación general será el ganador final del Trofeo.

Los puntos otorgados en cada jornada y la clasificación general, como ya es habitual, se podrá seguir a través de Bembibre Digital en un espacio habilitado para ello en la sección de deportes y en todas las noticias de esta sección.

Relación de ganadores en las últimas ediciones

Temporada 2019/20

Trofeo Regularidad: Ivanildo
Máximo Goleador: Roberto Puente

Temporada 2020/21

Trofeo Regularidad: Ivanildo
Máximo Goleador: Roberto Puente

Temporada 2022/23

Trofeo Regularidad: Álex Martínez
Máximo Goleador: Giovanni

Mario

Entradas recientes

Coalición por el Bierzo apunta a una denuncia de Fiscalía contra la alcaldesa por levantar reparos de intervención

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…

3 horas hace

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

7 horas hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

8 horas hace

Autorizada una aportación de más de 367.000 euros para la ejecución del emisario y la EDAR de Folgoso de la Ribera

La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…

1 día hace

“De Bembibre al mundo”, de Alejandro Frades, será la imagen del LIII Festival Internacional del Botillo

El cartel “De Bembibre al mundo”, del diseñador Alejandro Frades, será la imagen oficial del…

1 día hace

La Fundación Reino de León de Ciclismo visita el Ayuntamiento de Bembibre

Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team - Fundación Reino de León de Ciclismo realizó una…

1 día hace