Los veteranos del Atlético Bembibre presentaron los trofeos a la regularidad y al máximo goleador, por cuarta temporada consecutiva desde que decidieron recuperar esta bonita tradición. En la presentación no faltaron veteranos ilustres de distintas épocas como Casimiro, Serafín, Felipe, Carlos Alberto, Nino Cubelos, Luna, y Jesús Esteban “Susi”, que además es el actual Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre ; junto a ellos el presidente del Atlético Bembibre Saúl Blanco.
El sistema de puntuación para el trofeo a la regularidad sigue el mismo mecanismo de las temporadas anteriores. En todos los partidos de liga que juegue el Atlético Bembibre, incluido play off si llegara el caso, tanto dentro como fuera de casa, se puntuará a los jugadores que salgan al campo en base a una escala que va de 0 a 3, siendo el 0 sin calificar. El que más puntos sume en la clasificación general será el ganador final del Trofeo.
Los puntos otorgados en cada jornada y la clasificación general, como ya es habitual, se podrá seguir a través de Bembibre Digital en un espacio habilitado para ello en la sección de deportes y en todas las noticias de esta sección.
Temporada 2019/20
Trofeo Regularidad: Ivanildo
Máximo Goleador: Roberto Puente
Temporada 2020/21
Trofeo Regularidad: Ivanildo
Máximo Goleador: Roberto Puente
Temporada 2022/23
Trofeo Regularidad: Álex Martínez
Máximo Goleador: Giovanni
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…