Categorías: Deportes

XXIV Open de Ajedrez Activo de Bembibre

El próximo domingo 14 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Open de Ajedrez Activo Villa de Bembibre, que repartirá premios en metálico hasta el vigésimo clasificado, y donde es habitual la presencia de ajedrecistas de primer nivel, como refleja el cuadro de honor del torneo. Además en esta ocasión será valedero para la clasificación internacional ELO FIDE, al contar con arbitraje de la Federación Española.

Simultáneamente se celebrará el primer torneo de aficionados, y un día antes el sábado 13 de septiembre el torneo infantil. Estarán dotados con premios en metálico para los cuatro primeros clasificados y para los tres mejores jugadores locales.

Se jugará por el sistema suizo a nueve rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos.

Otra novedad es el cambio de sede. El torneo se celebrará en el la Casa de las Culturas (C/ Lope de Vega), en la sala de exposiciones de la tercera planta.

Es necesaria una inscripción previa para poder participar en el torneo, bien a través de esta dirección de email ajedrezbembibre@gmail.com o en los teléfonos 699 256 063 y/o 649 407 641

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Los Veteranos del Atlético Bembibre participarán en el encuentro provincial del fútbol veterano que reunirá a 24 equipos en León

Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…

3 horas hace

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

9 horas hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

13 horas hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

1 día hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

1 día hace