Categorías: Deportes

Poco fútbol y muchas pruebas frente a la Ponferradina B

El Atlético Bembibre jugó su penúltimo partido de preparación contra el filial de la Ponferradina, que esta temporada va a militar en la Segunda División Provincial. Fernando Ministro aprovechó la ocasión para seguir haciendo pruebas y dar minutos a algunos jugadores del equipo juvenil como Miguel, Óscar y Héctor. El encuentro, que como suele ser habitual en este tipo de partidos, careció de intensidad, tuvo su nota más destacada en el regreso de Joshua, después de superar la lesión que arrastraba desde finales de la liga pasada, y que le ha impedido hacer la pretemporada con normalidad.

Se adelantó para el Bembibre Dani Martínez poco antes del descanso. Tras la reanudación, y después de varios errores de la zaga rojiblanca que no supo aprovechar la Ponferradina B, un mal entendimiento entre Adrián y Cubero terminó convirtiéndose en el gol del empate para los blanquiazules. Joshua, que falló un penalti, puso el marcador de nuevo favorable para los atléticos, y Marcos, con el partido ya agonizando, estableció el 3-1 definitivo.

El Bembibre jugará este sábado su último partido de preparación, en León frente al Onzonilla de Primera Regional, antes de recibir al Burgos Promesas en la primera jornada de liga.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

6 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

1 día hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace

ATUDEBIAL organiza el Primer Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto (ATUDEBIAL), en colaboración con el Ayuntamiento…

3 días hace