Categorías: Deportes

Dos campeonatos de Castilla y León en pista para Álvaro Barrios y Diego Redondo del Emico & Erbi Bembibre

En el velódromo Narciso Carrión de Valladolid se celebró el campeonato de Castilla y León en la modalidad de pista, donde los ciclistas del Emico & Erbi Bembibre, Álvaro Barrios y Diego Redondo compitieron por el título. El campeonato se disputó en la modalidad de omnium, que consiste en el cómputo de las pruebas de scratch, tempo race, puntuación y velocidad.

Álvaro Barros Calvo categoría cadete y Diego Redondo Diez en categoría alevín superaron a todos sus rivales para proclamarse ganadores del campeonato.

Mario

Entradas recientes

Bembibre acoge un taller presencial dirigido a pacientes oncológicos

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…

22 horas hace

Ángel Lastra presenta en Bembibre su poemario “Preludio al silencio”

El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…

22 horas hace

Bembibre celebrará el 29 de agosto el segundo Mercadillo de Verano

La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…

23 horas hace

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

3 días hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

4 días hace

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

5 días hace