La Ponferradina regresó a La Devesa por primera vez desde 2018, para disputar un partido típico de pretemporada en el que acabó imponiéndose la diferencia de categoría, pero sobre todo el mayor nivel de preparación (segundo partido para el Bembibre y quinto para la Ponferradina).
El encuentro careció de la intensidad propia de los derbis o de los partidos oficiales, como era de esperar en un duelo con muchos cambios donde lo que buscaban los técnicos era sacar conclusiones para seguir mejorando. Ramón González alineó incluso algunos juveniles a lo largo de los 90 minutos, que cumplieron con lo que se esperaba de ellos.
El gol llegó a los 15 minutos, en una jugada a balón parado, que era como estaba creando peligro la Ponferradina. Un saque de esquina que Kysil, libre de marca, remató de cabeza a la red. Pudo empatar el Bembibre poco antes del descanso, con un libre directo que Isra estrelló en el palo.
La segunda mitad fue mucho más igualada y disputada. La entrada de Tato y Álex Martínez dio mayor profundidad al ataque bembibrense y el peligro viajaba de un área a otra, aunque con muy poca efectividad por ambas partes.
En definitiva, partido de preparación donde se pudo ver a un Atlético Bembibre mucho más competitivo que hace una semana ante la Cultural Leonesa, frente a otro rival de Primera RFEF
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…