La Ponferradina regresó a La Devesa por primera vez desde 2018, para disputar un partido típico de pretemporada en el que acabó imponiéndose la diferencia de categoría, pero sobre todo el mayor nivel de preparación (segundo partido para el Bembibre y quinto para la Ponferradina).
El encuentro careció de la intensidad propia de los derbis o de los partidos oficiales, como era de esperar en un duelo con muchos cambios donde lo que buscaban los técnicos era sacar conclusiones para seguir mejorando. Ramón González alineó incluso algunos juveniles a lo largo de los 90 minutos, que cumplieron con lo que se esperaba de ellos.
El gol llegó a los 15 minutos, en una jugada a balón parado, que era como estaba creando peligro la Ponferradina. Un saque de esquina que Kysil, libre de marca, remató de cabeza a la red. Pudo empatar el Bembibre poco antes del descanso, con un libre directo que Isra estrelló en el palo.
La segunda mitad fue mucho más igualada y disputada. La entrada de Tato y Álex Martínez dio mayor profundidad al ataque bembibrense y el peligro viajaba de un área a otra, aunque con muy poca efectividad por ambas partes.
En definitiva, partido de preparación donde se pudo ver a un Atlético Bembibre mucho más competitivo que hace una semana ante la Cultural Leonesa, frente a otro rival de Primera RFEF
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…
La paquetería se está convirtiendo en motivo goloso para los ladrones que, después de haber…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha comenzado los trabajos de tala y…
El gaitero de proyección internacional Bras Rodrigo ofrecerá un concierto el JUEVES 5 de febrero,…
El Boletín Oficial del Estado ha hecho hoy oficial la declaración del Festival de Exaltación…
La Casa de las Culturas acogió este martes la presentación de Bembibre Sostenible, la nueva…