El equipo de escuelas del Emico & Erbi Bembibre se desplazó a la localidad burgalesa de Carcedo para participar en la copa de Castilla y León. La carrera más exigente de las 10 pruebas realizadas hasta la fecha, con un recorrido muy complicado en el que había una subida con pendiente media del 15% y una bajada vertiginosa.
Fue una competición brutal donde el equipo de categoría infantil compuesto por Manuel Corral, Álvaro Gil, Mario Rubio, Alonso González, Lucas Martínez, Asier Álvarez y Jaime Martín compitieron con los mejores equipos de Castilla y León. Desde el inicio todo el equipo intento controlar los numerosos ataques de los rivales, y después de un gran ritmo de carrera donde solo podían seguir los más fuertes llegó el sprint final donde la calidad, habilidad y el esfuerzo de Manuel Corral logró el triunfo de la carrera.
A su vez participaron en la categoría alevín Diego Redondo y Martín Martínez; y en principiantes Martín Blanco. Todos ellos con buenas sensaciones.
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…
Este jueves 8 de enero, a partir de las 9:00 horas, se pondrán a la…
Con motivo del 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal, rescatamos este vídeo tal y como…
Bembibre volvió a vivir una de sus tardes más esperadas del calendario navideño con la…
Finalizó la vigésimo cuarta edición del Trofeo Indoor de tenis Villa de Bembibre, celebrado en…