El corredor Adrián Prieto de La Torre, del equipo Emocp & Erbi Bembibre se proclamó campeón de la copa de Castilla y León en la categoría cadete. Una competición que constaba de 7 pruebas puntuables desarrolladas en diferentes puntos de la comunidad autónoma.
Adrián fue el mejor con una clara ventaja de 33 puntos sobre el segundo clasificado. De esta forma consigue el doblete, ya que en abril de este mismo año Adrián se había proclamado campeón de contrarreloj en Castilla y león.
Adrián Prieto estuvo brillante, demostrando esfuerzo y habilidad insuperable, siempre arropado por el resto de los miembros del equipo que han demostrado un gran nivel en cada carrera, bajo la dirección de un gran estratega como es Avelino Diaz.
También es importante destacar que en la clasificación por equipos el Emico & Erbi Bembibre ha conseguido el segundo puesto.
Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…
El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…
El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…