El Atlético Bembibre participa por segundo año consecutivo en la Copa RFEF, una competición con un formato similar a la de la Copa del Rey en la que es necesario inscribirse para participar y que cuenta con dos fases, una autonómica y otra nacional.
Son 6 los equipos inscritos en la fase autonómica para la presente edición: Atlético Bembibre, Salamanca CF UDS, Real Ávila CF SAD, Palencia CF y CD Villaralbo de Tercera RFEF; además del CD Numancia de Soria SAD de Segunda RFEF.
El Atlético Bembibre ha quedado encuadrado dentro del grupo B, junto a Salamanca y Villaralbo. Se jugará en formato de triangular a un solo partido, con el siguiente calendario:
13/08/2023 Villaralbo – Salamanca
20/08/2023 Atlético Bembibre – Villaralbo
27/08/2023 Salamanca – Atlético Bembibre
La final autonómica se disputará el día 3 de septiembre a partido único entre los campeones de cada grupo. El equipo que ejercerá como local se determinará por sorteo, salvo que hubiese disparidad de categoría, en cuyo caso el equipo local será el de menor categoría .
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…
La paquetería se está convirtiendo en motivo goloso para los ladrones que, después de haber…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha comenzado los trabajos de tala y…
El gaitero de proyección internacional Bras Rodrigo ofrecerá un concierto el JUEVES 5 de febrero,…
El Boletín Oficial del Estado ha hecho hoy oficial la declaración del Festival de Exaltación…
La Casa de las Culturas acogió este martes la presentación de Bembibre Sostenible, la nueva…