El Atlético Bembibre participa por segundo año consecutivo en la Copa RFEF, una competición con un formato similar a la de la Copa del Rey en la que es necesario inscribirse para participar y que cuenta con dos fases, una autonómica y otra nacional.
Son 6 los equipos inscritos en la fase autonómica para la presente edición: Atlético Bembibre, Salamanca CF UDS, Real Ávila CF SAD, Palencia CF y CD Villaralbo de Tercera RFEF; además del CD Numancia de Soria SAD de Segunda RFEF.
El Atlético Bembibre ha quedado encuadrado dentro del grupo B, junto a Salamanca y Villaralbo. Se jugará en formato de triangular a un solo partido, con el siguiente calendario:
13/08/2023 Villaralbo – Salamanca
20/08/2023 Atlético Bembibre – Villaralbo
27/08/2023 Salamanca – Atlético Bembibre
La final autonómica se disputará el día 3 de septiembre a partido único entre los campeones de cada grupo. El equipo que ejercerá como local se determinará por sorteo, salvo que hubiese disparidad de categoría, en cuyo caso el equipo local será el de menor categoría .
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…