Categorías: Deportes

Tres podios para el Bembibre BTT en la Mini DH de Cabeza de Manzaneda en la que participaron seis corredores del ‘Vilopower’ Bembibre

Seis corredores del Vilopower Bembibre BTT se desplazaron el sábado hasta Cabeza de Manzaneda (Ourense) donde disputaron un Mini DH, modalidad que está en auge en Galicia estos últimos años. Los jóvenes talentos bembibrense dejaron claro que es una modalidad que dominan a la perfección con una notable actuación y tres pódiums.

En promesas femenino, Ugha Fariñas consiguió oro en la primera competición que disputaba de esta especialidad, muy por delante del resto de sus rivales.

En promesas masculino, Alejandro Gómez consiguió meterse en el top 10, quedando octavo.

En alevines, Raúl López finalizó décimo tercero, Miguel González se conformó con el décimo quinto puesto tras una caída, después de haber marcado el 3 mejor tiempo en la clasificatoria.

En infantil femenino, Sheila Cartagena terminó segunda y Enol Torre también segundo en su categoría en un podium muy apretado.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Fallece Eloy Gundín, el histórico montañero y relojero que marcó medio siglo de vida en Bembibre

Bembibre y el mundo del montañismo de la provincia de León ha perdido hoy a…

2 horas hace

Bembibre recupera su Liga Local de Fútbol Sala con nueve equipos y participación mixta

Bembibre recupera esta temporada su Liga Local de Fútbol Sala, una competición con una larga…

1 día hace

El Bembibre H.C. viaja a Coruña para disputar el II Torneo “La Tribuna”

El Bembibre H.C. continúa este sábado su exigente preparación de pretemporada con un desplazamiento a…

2 días hace

La Casa de las Culturas inaugura el 2 de octubre la exposición del I Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…

4 días hace

El PP celebra el inicio de los trabajos del Parque de Bomberos y pide al PSOE “menos medallas y más memoria”

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…

4 días hace

El Club del Buen Lector retoma su actividad con Cordillera, de Marta del Riego Anta

La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…

5 días hace