Categorías: Deportes

El Dipuleón-Bembibre PDM arrasa en Pomar de Valdivia

El equipo cadete del Dipuleón-Bembibre PDM se desplazó hasta Pomar de Valdivia, para participar en el V Trofeo Ayuntamiento de Pomar de Valdivia – díptico Alberto Fernández, en doble sesión de mañana y tarde, con una cronoescalada y posterior carrera en línea.

Por la mañana se disputaba una cronoescalada de 3,5 kilómetros y rampas del 11%, con salida de Pomar y llegada en Revilla, en la que se impuso el corredor del Dipuleón-Bembibre PDM, Carlos Álvarez del Corral, con un tiempo de 4:01-79.

Ya por la tarde la carrera tuvo lugar la carera en línea, con un total de 60 kilómetros de recorrido, en la que había que subir el alto de Cambria en cuatro ocasiones, y para finalizar además el alto de Helecha, donde de nuevo Carlos Álvarez del Corral dio todo un recital de poderío, alcanzando a un corredor escapado para dejarlo de rueda y repetir victoria con 11 segundos de diferencia sobre el grupo perseguidor. Además la gran labor de todo el equipo  tuvo su recompensa también con el premio por equipos.

Carlos Álvarez     con esta victoria, consigue ponerse al frente del trofeo de de Castilla y León, con 13 puntos de diferencia sobre el segundo de la clasificación.

Los mas pequeños participaron en León, en la quinta prueba del trofeo de escuelas de Castilla y León, en la que hay que destacar a todos, pero especialmente a Raúl Camino Merayo, ya que ha ganado las cinco pruebas del trofeo de Castilla y León. Los clasificados para la final de escuelas que se va a celebrar en Salamanca durante el mes de septiembre  son los siguientes:

  • Principiantes, Rui Miguel Cabral Costa- Iván Martínez Oliver
  • Alevines, Jorge Álvarez  Álvarez – David Vera Teixeira – Israel Medina Seijas – Carla González Rellan.
  • Infantiles, Raúl Camino Merayo y Raúl González Marqués.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Detenido el presunto autor del incendio de Matachana

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años edad, como presunto autor…

10 horas hace

El Atlético Bembibre echa a andar con un proyecto que pretende crecer desde el buen fútbol

El Atlético Bembibre ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada para preparar una nueva campaña…

14 horas hace

La DGT prevé 728.000 desplazamientos en Castilla y León este fin de semana en el segundo dispositivo especial de la Operación Verano

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…

1 día hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a San Facundo

San Facundo acogerá una concentración de vehículos clásicos de la mano del Club Nacional SEAT…

1 día hace

Culmina la restauración de más de 1.100 hectáreas afectadas por la minería del carbón

El Instituto para la Transición Justa (ITJ), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y…

2 días hace

La Guardia Civil conjuntamente y en colaboración con la Inspección de Trabajo intensifican la vigilancia de las condiciones laborales de los trabajadores

Componentes del Puesto Principal de Armunia en coordinación y colaboración con la Inspección de Trabajo…

2 días hace