Se celebró en las piscinas Picornell de Barcelona el Campeonato de España absoluto de verano de natación, en donde el nadador bembibrense CRISTIAN PRADA tuvo una destacada actuación.
Ena la prueba de 400 metros estilos, consiguió un gran decimocuarto puesto de la categoría absoluta, lo que le valió para ser tercero en su categoría de absoluto/joven.
En otra de sus pruebas fuertes, los 200 metros espalda, finalizó en la decimotercera posición total, compartiendo el segundo puesto de su categoría con otro nadador que finalizó la prueba en el mismo tiempo.
En la prueba de los 200 metros estilos, finalizó el veintiuno absoluto y el séptimo de su categoría.
Con este campeonato CRISTIAN pone el broche final a una gran temporada, en la que ha cosechado grandes triunfos y ha mejorado todas sus marcas personales en todas las pruebas en las que ha participado, afianzándose como uno de los mejores nadadores de Castilla y León, y en sus mejores pruebas, uno de los mejores del panorama nacional.
CRISTIAN cierra aquí un ciclo en su carrera deportiva, ya que a partir del próximo año el bembibrense pasa a la categoría absoluta, la cual no desconoce, ya que lleva desde junior compitiendo con los nadadores de esta categoría.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…
Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…
La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…
El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…
El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…
El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…