Categorías: Deportes

Cristian Prada se cuelga 9 medallas en el Campeonato de Castilla y León

Otra buena actuación del nadador bembibrense Cristian Prada Navarro en el Campeonato de Castilla y León de natación, que se celebró el pasado fin de semana en Valladolid.

Nueve fueron las veces que se subió al podio, cuatro de ellas en categoría individual y cinco en las pruebas de relevos por equipos. En las pruebas individuales, se alzó con el oro en 200 metros mariposa y 200 metros espalda; y la plata en los 100 metros mariposa y en los 100 metros espalda. En las pruebas de relevo consiguió cuatro bronces y una plata.

La próxima cita para cerrar esta larga temporada, será a mediados de julio en Barcelona, donde se medirá de nuevo con los más grandes del panorama nacional, en el Campeonato de España

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria frente al Mansillés en los minutos finales (1-1)

El Atlético Bembibre se quedó a las puertas de una victoria que ya acariciaba tras…

13 horas hace

O’Donnell Álvarez pregona la Semana Santa de Bembibre

El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…

22 horas hace

Investigado por un delito de incendio forestal en Igüeña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA de la Guardia Civil de Fabero,…

23 horas hace

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

2 días hace

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

3 días hace