Categorías: Deportes

Cristian Prada se cuelga 9 medallas en el Campeonato de Castilla y León

Otra buena actuación del nadador bembibrense Cristian Prada Navarro en el Campeonato de Castilla y León de natación, que se celebró el pasado fin de semana en Valladolid.

Nueve fueron las veces que se subió al podio, cuatro de ellas en categoría individual y cinco en las pruebas de relevos por equipos. En las pruebas individuales, se alzó con el oro en 200 metros mariposa y 200 metros espalda; y la plata en los 100 metros mariposa y en los 100 metros espalda. En las pruebas de relevo consiguió cuatro bronces y una plata.

La próxima cita para cerrar esta larga temporada, será a mediados de julio en Barcelona, donde se medirá de nuevo con los más grandes del panorama nacional, en el Campeonato de España

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

7 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

13 horas hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

1 día hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

2 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

2 días hace