La localidad de Cabañas Raras acogió la celebración del campeonato de ciclismo de Castilla y León en la modalidad de contrarreloj individual, donde se dieron cita los mejores ciclistas de la comunidad. El recorrido fue un desafío para los participantes, que debieron enfrentarse a la lluvia en diferentes fases de la prueba haciéndola más exigente.
Adrián Prieto de La Torre del equipo EMICO & ERBI BEMBIBRE se proclamó ganador del campeonato en la categoría cadete gracias a su excelente desempeño de la carrera y la estrategia de su director de equipo. Adrián demostró habilidad y resistencia, logrando mantener un ritmo constante a lo largo de todo el recorrido para superar a sus rivales.
Además, hay que destacar el gran nivel mostrado por otros miembros del equipo, como José Antonio Sotillo Méndez que acabo sexto y Álvaro Barros Calvo décimo.
El Atlético Bembibre sumó una nueva y merecida victoria en El Barco ante el CD…
Bembibre y el mundo del montañismo de la provincia de León ha perdido hoy a…
Bembibre recupera esta temporada su Liga Local de Fútbol Sala, una competición con una larga…
El Bembibre H.C. continúa este sábado su exigente preparación de pretemporada con un desplazamiento a…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…