Los equipos junior y cadete del Dipuleón-Bembibre se desplazaron hasta la localidad de Carballo (A Coruña) para participar en el Gran Premio Concello de Carballo. Los junior tenian que recorrer 80 kilómetros y cruzar dos puertos.
En la salida comenzaron los ataques, sin que fraguara niguno, pero al paso del primer puerto se hace un pequeño corte , de unos seis corredores, donde estaba Mauricio Graziani del Dipuleon – Bembibre. Con al paso de los kilómetros el grupo se redujo a Jon Ander del equipo Cambre y Mauricio Dipuleon – Bembibre, al que se unirían dos corredores más, Pablo Benito del equipo Ferretería la Fuente y Joaquín García del Dipuleón- Bembibre, que son los que al final se jugaron la carrera al sprint, quedando primero Jon Ander del equipo Cambre, segundo Joaquin García y tercero Mauricio Graciani, ambos del Dipuleón – Bembibre, llevandose también el premio de las metas volantes. Mario Puente finalizó sexto y David González en el puesto diecisiete.
Los cadets del Dipuleon – Bembibre no tuvieron tanta suerte, entrando el primero en el puesto ocho, Samuel Martínez Díaz, Santiago Alcoba en el catorce y los demás en el pelotón.
Las escuelas participaron en Medina del Campo con excelentes resultados, dentro del Trofeo de Castilla y León.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…