La liga local de Fútbol Sala, en la que participaron un total de diez equipos, cerró la temporada con la final de copa y la entrega de trofeos, que contó con la presencia de los concejales de deportes Serafín González y de medio ambiente Gloria Castro. El partido fue muy igualado y tras un final trepidante, el campeón se tuvo que decidir en el lanzamiento de penaltis, donde se impuso Aston Birra al otro finalista, el Bembibre Sala.
El equipo Bembibre Sala fue precisamente el campeón de la liga regular, por delante de Viloria Fútbol Sala, que terminó en segunda posición.
Ivanildo Moreira del Viloria Fútbol Sala recibió el trofeo de máximo goleador, mientras que el de portero menos goleado fue para Rubén Magallanes del Bembibre Sala.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La historia volvió a repetirse y Bembibre fue testigo y parte de ella. Dieciséis años…
El Bembibre H.C. ha incorporado al portugués Víctor Sousa como nuevo entrenador de su primer…
Con una gran envergadura, un excelente patinaje y una enorme competitividad, Angy ha desarrollado prácticamente…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá durante el mes de agosto un taller…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre vivió una noche para el recuerdo con la victoria…
La plaza Santa Bárbara de Bembibre se ha convertido este domingo en una gran grada…