La liga local de Fútbol Sala, en la que participaron un total de diez equipos, cerró la temporada con la final de copa y la entrega de trofeos, que contó con la presencia de los concejales de deportes Serafín González y de medio ambiente Gloria Castro. El partido fue muy igualado y tras un final trepidante, el campeón se tuvo que decidir en el lanzamiento de penaltis, donde se impuso Aston Birra al otro finalista, el Bembibre Sala.
El equipo Bembibre Sala fue precisamente el campeón de la liga regular, por delante de Viloria Fútbol Sala, que terminó en segunda posición.
Ivanildo Moreira del Viloria Fútbol Sala recibió el trofeo de máximo goleador, mientras que el de portero menos goleado fue para Rubén Magallanes del Bembibre Sala.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Ariadna Castro García volvió a colocar el nombre de Bembibre en una gran cita internacional.…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó un destacado fin de semana de competición en…
El Atlético Bembibre firmó una tarde redonda en el Jesús Esteban, donde superó con claridad…
El Bembibre Hockey Club cerró la fase regular de la OK Liga Iberdrola con una…
El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…
El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…