Categorías: Deportes

Sobresaliente para la escuela de Fútbol Sala en Viana do Bolo

La escuela municipal de Fútbol Sala se desplazó a la localidad de Viana do Bolo (Orenses) con los equipos benjamín A y B, alevines, y los dos equipos infantiles, para disputar un torneo de convivencia junto a otros cuatro clubs gallegos.

Después del gran trato recibido por la organización, y a pesar de que en esta ocasión lo más importante no era el resultado, hay que destacar la presencia de los bembibrenses en la final de todas las categorías. Todos los equipos alcanzaron las semifinales.

Benjamines y alevines tuvieron que conformarse con el subcampeonato, mientras los infantiles lograban imponerse en su final.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

20 horas hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

20 horas hace

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

2 días hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

2 días hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

2 días hace