La escuela municipal de Fútbol Sala se desplazó a la localidad de Viana do Bolo (Orenses) con los equipos benjamín A y B, alevines, y los dos equipos infantiles, para disputar un torneo de convivencia junto a otros cuatro clubs gallegos.
Después del gran trato recibido por la organización, y a pesar de que en esta ocasión lo más importante no era el resultado, hay que destacar la presencia de los bembibrenses en la final de todas las categorías. Todos los equipos alcanzaron las semifinales.
Benjamines y alevines tuvieron que conformarse con el subcampeonato, mientras los infantiles lograban imponerse en su final.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…
Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…
Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…
El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…
La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…