Categorías: Deportes

Sobresaliente para la escuela de Fútbol Sala en Viana do Bolo

La escuela municipal de Fútbol Sala se desplazó a la localidad de Viana do Bolo (Orenses) con los equipos benjamín A y B, alevines, y los dos equipos infantiles, para disputar un torneo de convivencia junto a otros cuatro clubs gallegos.

Después del gran trato recibido por la organización, y a pesar de que en esta ocasión lo más importante no era el resultado, hay que destacar la presencia de los bembibrenses en la final de todas las categorías. Todos los equipos alcanzaron las semifinales.

Benjamines y alevines tuvieron que conformarse con el subcampeonato, mientras los infantiles lograban imponerse en su final.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

Los Veteranos del Atlético Bembibre participarán en el encuentro provincial del fútbol veterano que reunirá a 24 equipos en León

Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…

4 horas hace

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

10 horas hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

14 horas hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

1 día hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

1 día hace