Categorías: Deportes

El Gran Premio Albares de la Ribera de ciclismo se disputa este sábado, organizado por el Club Deportivo Bembibre Ciclista

Este sábado 1 de abril se celebra la tercera edición del Gran Premio Ciclista de Albares de la Ribera, en categoría cadete. Prueba que organiza el Club Deportivo Bembibre Ciclista y es puntuable para el Trofeo  de Castilla y León.

Dará comienzo a las 16,30 horas, con salida en la Avenida Bembibre de Albares de la Ribera, y llegada en la misma localidad después de completar un recorrido de 62 kilómetros.

Están inscritos 133 corredores de diferentes comunidades autonómicas como: Castilla y León, Andalucía, Cantabria, Asturias y Galicia. También contará con la participación del equipo portugués Seissa.

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: La Bajada de los Pasos

Reportaje en vídeo de la procesión que lleva los pasos a la Parroquia de San…

60 minutos hace

Bembibre se adentra en la Semana Santa con la procesión de La Bajada de los Pasos

Como viene siendo habitual, los pasos de la Semana Santa han salido este miércoles en…

11 horas hace

Recepción institucional en Bembibre al subcampeón de España de DH, Enol Torre

El ciclista Enol Torre ha sido recibido en el Ayuntamiento de Bembibre por la alcaldesa,…

21 horas hace

Andamio móvil – cómo elegir el modelo adecuado para trabajos en altura

Factores clave para la elección del andamio móvil profesional Antes de proceder a la adquisición…

22 horas hace

La Guardia Civil esclarece un fraude de más de 108.000 euros

A finales del año pasado, una persona denunció haber sido víctima de posibles fraudes en…

2 días hace

Bembibre resuelve la adjudicación de la residencia El Santo y la Escuela Infantil que supone la vuelta a la gestión privada

El Ayuntamiento de Bembibre ha avanzado en el proceso de privatización de la residencia de…

2 días hace