Categorías: Deportes

El Numancia bate en el último suspiro a un Bembibre que mereció más

En el último suspiro, el Numancia B se hizo con el partido que necesitaba el Bembibre para deshacer la mala racha de los rojiblancos, sobre todo en esta segunda vuelta. Pero después de un apretado encuentro, un gol de David en el minuto 90 decantó la balanza hacia el lado de los sorianos: 2-3.

Javi Amor conseguía adelantar a los rojiblancos en el minuto 18 de juego después de romper la defensa numantina y batió la puerta de Andreas. Pero tan sólo tres minutos después Gallar conseguiría el empate en el minuto 21 con un gol que pilló por sorpresa al meta Ivanildo desde 30 metros.

Una vez iniciado el segundo tiempo, David marcó de penalti, lo que daría una ligera ventaja para el Numancia.

Fue en la segunda mitad donde se vivió el partido con mayor intensidad. En una primera parte de este segundo tiempo el dominio fue prácticamente visitante, además propiciado por las continuas faltas que pitaba el colegiado o a favor del Numancia.

Pero el Bembibre se hizo fuerte pese a la adversidad y comenzó a dominar y a transformar jugadas de peligro en la meta de Andreas hasta que en el minuto 74 Samuel firmó el segundo gol que volvió a introducir al Bembibre en la ardua pugna por el partido.

Un posible penalti no señalado sobre Samuel en una pugna que mantuvo con Dani en el área visitante enfadó al banquillo rojiblanco. Ministro reprendió al línea que si hubiera sido del Numancia sí habrían pitado penalti.

A punto de finalizar el encuentro, David volvió a convertirse en el verdugo de los atléticos quien aprovechó un balón que intentó sin éxito despejar la defensa rojiblanca y firmó el 2-3 definitivo.

 

Ficha técnica:

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Isma, Flórez, Miguel (Pablo), José Manuel (Aleixo, Helder), Dani Martínez, Marcos, Javi y Samuel
Numancia B: Andreas, César, Sergio, Ciria, Duro, Dani, Gallar, Pablo Valcarce, Revi, David, Héctor.

Goles: Javi Amor 1-0 (min.18); Gallar 1-1 (min. 21); David 1-2 (min. 51 de penalti); Samuel 2-2 (min.74); David 2-3 (min.90)
 

Nujirio

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

1 día hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

2 días hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

3 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

3 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

3 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

4 días hace