Se estrenaron los cadetes del Club Deportivo Bembibre Ciclista en Laguna de Duero, donde no le perdieron nunca la cara a la carrera.
Nucho nerviosismo en la salida, y ya en el kilómetro 8 Adrián sufre una avería que le obligó a parar para solucionarla, y como la carrera iba lanzada tuvo que hacer un gran esfuerzo para reincorporarse al pelotón.
Parecía que el equipo bembibrense no tenía su día, ya que el kilómetro 15 se produce una caída donde está implicado Álvaro Barros, que le afectó al codo y a una rodilla, pero es un corredor bravo donde los haya, y una vez arreglada la bici salió en persecución del grupo principal, lográndolo entrar de nuevo en él.
Con los dos corredores de vuelta al pelotón se llegaba al puerto del Portillo donde Adrián Prieto conseguía ser 4º, y de ahí asta meta sin más sustos, el grupo de unos 40 corredores lanzaban el sprint entrando todos en el mismo tiempo. 14º Adrián Prieto -18º J. Antonio Sotillo – 19º Pablo López – 26º Álvaro Barros – 40º Víctor Delgado.
Segunda carrera en Zaratán
Los cadetes disputaron la segunda carrera de la temporada en Zaratán, con dos puertos y dos metas volantes, y lo hicieron como si fueran veteranos siendo esta la segunda ccon Adrián Prieto de la Torre primero en el primer puerto, con Javier Balbas Clausin tercero. Al paso por el segundo puerto Adrián Prieto hizo segundo, proclamándose ganador del premio de la montaña
En el primer paso por las metas volantes Adrián Prieto lo hizo en segundo lugar; y en el segundo paso Adrián Prieto lo hizo en primera posición y segundo Álvaro Vela Pablo, con un empate a puntos que se iba a decidir en función de la clasificación en la línea de meta, donde Álvaro Vela fue cuarto, mientras que Adrián Prieto sexto. 12º Pablo López -13º J. Antonio Sotillo – 39º Álvaro Barros – 51º Victor Delgado.
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…