Categorías: Deportes

Laura García, campeona de Castilla y Leon en BTT

Se celebró la localidad de El Perdigón (Zamora), el Campeonato de Castilla y Leon de escuelas de BTT, donde los corredores bembibrenses volvieron a brillar con luz propia.

Si el pasado fin de semana Laura García lograba el cuarto puesto en la general de la Copa Castilla y León – prueba que consta de cuatro carreras donde las féminas corren de igual a igual, sin distinción de sexo -, en el Campeonato autonómico, que consta de una sola carrera con distinción por sexo y categoría, Laura  García, del CD Bembibre BTT conseguía imponerse en Alevín Féminas. Fue una carrera muy disputada con otra corredora bembibrense, Carla González, perteneciente al Club Ciclista Bembibre, que finalizaba segunda.  Jimena De Roa del equipo VIC ocupaba la tercera posición.

En el resto de categorías los corredores del CD Bembibre BTT obtuvieron los siguientes resultados:

En la categoría pre-pincipiante Eduardo Albares, después de hacer lo más difícil protagonizando una bonita remontada y ya en solitario, sufría una  caída  que le obligaba a conformarse con un meritorio cuarto puesto.

En la categoria principiante Manuel Bernández y Nicolás Alfonso finalizaron en 5º y 9º lugar respectivamente.

En la categoría alevín masculina , Héctor Lindoso terminó el puesto 16.

En la categoría reina, la infantil, el  actual campeón de la copa de BTT de Castilla y Leén, Ignacio García, tenía que conformarse con el subcampeonato. El primer lugar fue para  el corredor Fernando Álvarez, del Club Ciclista León, y en tercer lugar Stefan Danailov del equipo Fern.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

3 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

1 día hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

1 día hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace