Después de un fin de semana en el que, dentro de la concentración del equipo en tierras cántabras, comenzaba la competición con dos de las más duras carreras de la temporada, el XLII Memorial Juan Manuel Santiesteban y el III Memorial Jesús Pereda en la localidad de Colindres, las sensaciones han sido muy buenas. El objetivo para el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team era conocer el estado actual de la plantilla en competición, sin ningún planteamiento específico añadido más allá que comprobar a título individual hasta donde podía llegar cada corredor.
El balance es muy positivo ya que la mitad de la plantilla está en un nivel muy alto en este inicio competitivo. Han estado presentes en diversas fugas ambas jornadas y puntuando en los pasos de montaña, así como “colarse” en las clasificaciones generales por equipos en el top10. Desde la dirección técnica la satisfacción es alta ya que el grupo muestra una buena situación para poder realizar trabajo de equipo, aspecto sobre el que seguirán trabajando y, además, indica la buena salud del plantel para la presente temporada.
Momento de recuperar energías y planificar los detalles finales de cara al inminente inicio de la Copa RFEC con la primera prueba en las carreteras pacensenses en la 57ª edición del Circuito del Guadiana en Don Benito.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…