Categorías: Deportes

Balance positivo en Cantabria del Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team

Después de un fin de semana en el que, dentro de la concentración del equipo en tierras cántabras, comenzaba la competición con dos de las más duras carreras de la temporada, el XLII Memorial Juan Manuel Santiesteban y el III Memorial Jesús Pereda en la localidad de Colindres, las sensaciones han sido muy buenas. El objetivo para el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team era conocer el estado actual de la plantilla en competición, sin ningún planteamiento específico añadido más allá que comprobar a título individual hasta donde podía llegar cada corredor.

El balance es muy positivo ya que la mitad de la plantilla está en un nivel muy alto en este inicio competitivo. Han estado presentes en diversas fugas ambas jornadas y puntuando en los pasos de montaña, así como “colarse” en las clasificaciones generales por equipos en el top10. Desde la dirección técnica la satisfacción es alta ya que el grupo muestra una buena situación para poder realizar trabajo de equipo, aspecto sobre el que seguirán trabajando y, además, indica la buena salud del plantel para la presente temporada.

Momento de recuperar energías y planificar los detalles finales de cara al inminente inicio de la Copa RFEC con la primera prueba en las carreteras pacensenses en la 57ª edición del Circuito del Guadiana en Don Benito.

Mario

Entradas recientes

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

2 días hace

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

2 días hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

4 días hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

4 días hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

4 días hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

4 días hace