Bembibre a través de su Patronato Deportivo Municipal, sigue apostando fuerte por el ciclismo de primer nivel. Después de acoger durante cuatro días los últimos Campeonatos de España para éltite y profesionales; y de la reciente confirmación como final de la Vuelta a Castilla y León, donde se espera la presencia de corredores tan importantes como Valverde o Contador, se confirma ahora también como sede de la Copa de España de Féminas.
La Copa de España de Féminas es, junto al Campeonato de España, la cita más importante del calendario nacional femenino. Bembibre acoge la primera de las pruebas, que tendrá lugar el 27 de abril. Se espera la participación de 110 ciclistas entre las categorías Élite, Junior y Cadete, que darán varias vueltas a un circuito de aproximadamente 20 kilómetros, con final en “la cuesta de Viñales”, donde también tendrá lugar el final de la última etapa de la Vuelta a Castilla y León el 18 de mayo.
A falta de que se confirme alguna prueba más, la Copa de España de féminas tendrá posteriormente escalas en La Rioja (22 de junio), Zamora (19 de julio) y Xativa (19 de agosto).
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Nairobi, Kenia. Junio de 1977. El sol empezaba a caer cuando Wangari Maathai dejó de…
El Atlético Bembibre puso punto final en Palencia a una semana de máxima exigencia competitiva…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en…
Los bonos de casino online suelen parecer simples a primera vista, pero su valor real…
El Atlético Bembibre regresó de Mojados con un empate sin goles en el duelo aplazado…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge este jueves 5 de marzo, a las…