El equipo bembibrés anuncia la llegada de dos ciclistas más para la temporada 2023. Dos nuevos fichajes que esperan afianzar el paso adelante de la escuadra. Se trata del británico Owen Lightfood, un corredor que se caracteriza por ser un buen escalador a pesar de no ir nada mal en el resto de terrenos, así como el maño Enrique Calahorra que es un ciclista completo e ideal para el necesario trabajo de equipo.
Owen Lightfood: “Diría que soy un todoterreno, pero prefiero las carreras montañosas y las carreras por etapas. Mi objetivo para el próximo año será ganar una carrera y tengo muchas ganas de vivir y competir en España con el equipo”.
Enrique Calahorra: “Soy un ciclista ambicioso con buenas cualidades para rodar y carreras de largo kilometraje. Esta temporada espero dar mi 100% para ayudar al equipo y también estar en la disputa de algunas carreras. Alguno de los objetivos de esta temporada son los Campeonatos de España de contrarreloj. Espero estar en forma el máximo de tiempo posible”.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…