Embutidos Pajariel Bembibre y la jugadora Jazz Bond han acordado poner fin al contrato que unía a ambas partes para la temporada 2022-2023 después de que la jugadora haya pedido abandonar el club por motivos personales. De esta forma, la pívot estadounidense de 24 años no debutará con el conjunto berciano en la Liga Femenina Endesa que comenzará el 5 de octubre.
Aunque había participado en todos los partidos de la pretemporada y había completado todas las sesiones de entrenamiento, Bond ha pedido salir del club y regresar a Estados Unidos. Pese a su deseo de dejar el club, en todo momento se ha mostrado implicada y ha ayudado al equipo para seguir con el trabajo mientras la dirección deportiva encuentra una sustituta.
Es por este motivo que desde la dirección del club no se ha puesto impedimento para que ya haya regresado a su país. Además, se agradece el esfuerzo y el trabajo que ha llevado a cabo durante las casi cuatro semanas que ha estado en Bembibre y ha formado parte del club. Sólo queda desearle toda la suerte del mundo en su vida personal y que sea feliz en el futuro.
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…