Bierzo Rugby tiene este domingo (14.30 horas, Acea da Má) la primera oportunidad de asegurar su presencia en el playoff por el título de la LGR2. Para ello, el XV berciano deberá ganar al siempre complicado CRAT “B”, que a su vez necesita la victoria para seguir manteniendo opciones de alcanzar la cuarta posición. El encuentro corresponde a la novena jornada liguera, que fue aplazado en su día, y es el primero de los dos partidos “colgados” que Bierzo Rugby disputará en estas dos semanas.
Tras la victoria ante Santiago, el equipo blanquiazul llega con mucha moral a este encuentro, aunque una vez más con algunas ausencias que podrían mermar el rendimiento de los de José Luis Vázquez. El trabajo de delantera se antoja necesario para minar las opciones de un CRAT “B” que destaca sobre todo por su rapidez y su buen juego a la mano cuando consigue sacar el balón a la línea.
Para contar con todo el apoyo posible en un partido que puede ser decisivo, la directiva de Bierzo Rugby ha abierto la posibilidad de que los socios y aficionados puedan viajar con el equipo y disfrutar de una doble jornada de rugby en A Coruña, ya que antes de nuestro partido se disputa, también en Acea da Má, el CRAT-Uribealdea de División de Honor B.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…