La Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCyL) ha anunciado los horarios y fechas de la XXII edición de la Copa Castilla y León (CyL) de Liga Femenina “Memorial Carlos Sainz Esteban”, que se celebrará en Valladolid del 23 al 25 de septiembre y en la que Embutidos Pajariel se enfrentará a Perfumerías Avenida y Recoletas Zamora.
Por otro lado, la organización del torneo ha informado de las posibilidades de compra de abonos/entradas para el evento. Las entradas para un día (incluyendo los dos partidos, masculino y femenino, de la jornada) tendrán un coste de 8€, mientras que el abono para los seis encuentros (de ambos formatos) tendrá un coste de sólo 15€, siendo entrada gratuita para menores de 14 años previa retirada del pase en taquilla. Las entradas y abonos se podrán adquirir a través de la web del equipo organizador, Real Valladolid Baloncesto.
La Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCyL) ha anunciado, además, los horarios definitivos de los enfrentamientos para esta edición, en la que el conjunto del Bierzo jugará el sábado contra Recoletas Zamora y el domingo contra Perfumerías Avenida:
Viernes 23 de septiembre: Recoletas Zamora vs Perfumerías Avenida, a las 19 h.
Sábado 24 de septiembre: Embutidos Pajariel Bembibre vs Recoletas Zamora, a las 17 h.
Domingo 25 de septiembre: Perfumerías Avenida vs Embutidos Pajariel Bembibre, a las 17 h.
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…