Categorías: Deportes

Bierzo Rugby visita al líder

Tras el aplazamiento del partido ante el CRAT “B” de la semana pasada, Bierzo Rugby tiene una complicada salida este sábado (16.00 horas, A Malata) para enfrentarse al líder de la LGR2, un Ferrol que sólo ha perdido un partido esta temporada y que mantiene una dura pugna con Muralla por asegurarse el primer puesto que da el factor campo para la disputa del playoff por el título.

Las bajas volverán a mermar al equipo de José Luis Vázquez, que buscará sumar al menos un punto bonus para mantenerse en la estela del Fendetestas. El equipo de As Pontes le arrebató la tercera plaza a los bercianos la semana pasada, mientras que el Blusens Vigo “C” se queda a cuatro puntos de Bierzo Rugby.

Este será el cuarto enfrentamiento entre Bierzo Rugby y Ferrol, todos ellos en la Liga Galega, y en los tres encuentros precedentes la victoria siempre cayó del lado de los arlequinados.

Blago y Antón, con la sub21

Los jugadores de Bierzo Rugby, Antón Caride y Blagoves Kirilov, han sido convocados a una sesión preparatoria con la selección gallega sub 21 que se celebrará el domingo en Ferrol. Este es el último entrenamiento antes del Campeonato de España, que se celebrará el primer fin de semana de marzo en Navarra.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

23 horas hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

3 días hace