Tras el aplazamiento del partido ante el CRAT “B” de la semana pasada, Bierzo Rugby tiene una complicada salida este sábado (16.00 horas, A Malata) para enfrentarse al líder de la LGR2, un Ferrol que sólo ha perdido un partido esta temporada y que mantiene una dura pugna con Muralla por asegurarse el primer puesto que da el factor campo para la disputa del playoff por el título.
Las bajas volverán a mermar al equipo de José Luis Vázquez, que buscará sumar al menos un punto bonus para mantenerse en la estela del Fendetestas. El equipo de As Pontes le arrebató la tercera plaza a los bercianos la semana pasada, mientras que el Blusens Vigo “C” se queda a cuatro puntos de Bierzo Rugby.
Este será el cuarto enfrentamiento entre Bierzo Rugby y Ferrol, todos ellos en la Liga Galega, y en los tres encuentros precedentes la victoria siempre cayó del lado de los arlequinados.
Los jugadores de Bierzo Rugby, Antón Caride y Blagoves Kirilov, han sido convocados a una sesión preparatoria con la selección gallega sub 21 que se celebrará el domingo en Ferrol. Este es el último entrenamiento antes del Campeonato de España, que se celebrará el primer fin de semana de marzo en Navarra.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…