El Previley Maglia Coforma Bembibre peleó hasta el final en la Vuelta a Madrid sub-23 con un potente bloque, y destacó la actuación de Lucas Towers vencedor final de la clasificación del mejor sub-21.
Fueron cinco jornadas complicadas pero no faltó ni la presencia ni el arrojo del equipo, esforzado en brillar en la carrera y centrado en pelear la clasificación general sin despistar los triunfos de etapa.
Así ocurrió ya en la contrarreloj inicial de Fuenlabrada. Un excelso Thomas Silva se quedó a apenas un segundo de vestirse con el primer jersey de líder, mostrando su solvencia en este tipo de esfuerzos en los que brilla el ciclista uruguayo.
Por su parte, un jovencísimo Lucas Towers, que ya fue protagonista en la Copa de España, regresó con la máxima garra y ya en la primera jornada de montaña consiguió estar en la pelea junto al resto de favoritos. Fue cuarto en meta y además el bloque al completo se coló en el top-5 de la jornada.
Asegurado su maillot naranja y pendiente del desarrollo de la competición, trató de adelantar puestos en la general para concluir en sexta plaza a menos de dos minutos del vencedor. La jornada final tuvo que ser suprimida por un incendio forestal cuando restaban 15 kilómetros, privando al equipo de un mejor resultado.
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…