El Bembibre Hockey Club anuncia el fichaje de Pía Carla Sarmiento Escoda, proveniente del Valenciano F. de San Juan (Argentina). Es internacional con la Selección Argentina y seleccionadora de la sub19.
Su posición natural es la de delantera y muestra una enorme facilidad de cara al gol, promediando en su periplo en la pasada temporada más de 2,27 tantos por encuentro, siendo el mejor promedio de la Ok Plata Femenina. En quince partidos marcó 34 goles mostrando su olfato en cada cancha. Su llegada al equipo APG Bembibre, supuso un impulso para lograr el subcampeonato. A Pía le faltó media campaña para haber sido a buen seguro, la máxima goleadora.
Pía Sarmiento, toda una tricampeona mundial con la albiceleste, asegura goles y veteranía, además de dotes de liderazgo en la cancha.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…