El Atlético Bembibre sigue completando la plantilla de cara a una temporada que pretende ser ilusionante, con una plantilla muy renovada en la que se conjuga veteranía y juventud, pero siempre con jugadores de calidad. Este es el caso de los dos nuevos fichajes que ha anunciado el Club: Lolo García y Adri Espinar.
Lolo García procede del Ribert y es un jugador experimentado que conoce muy bien el Grupo VIII, donde ha jugado también con Peñaranda, Santa Marta y Unionistas. Aporta solvencia y seguridad en el lateral izquierdo, aunque también puede jugar de central. Otra de sus características importantes es el gran golpeo que tiene a balón parado.
Adri Espinar es un jugador muy joven, 22 años. Se formó en el Reus Deportivo y posteriormente en el Atlético Monzón y Calahorra. Pasó por el Argoncillo de la Tercera RFEF riojana y el Ascó de la Tercera RFEF catalana, antes de comprometerse con el Atlético Bembibre. Es un centrocampista ofensivo muy talentoso que llega para aportar calidad a la línea de creación.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…