El Atlético Bembibre sigue completando la plantilla de cara a una temporada que pretende ser ilusionante, con una plantilla muy renovada en la que se conjuga veteranía y juventud, pero siempre con jugadores de calidad. Este es el caso de los dos nuevos fichajes que ha anunciado el Club: Lolo García y Adri Espinar.
Lolo García procede del Ribert y es un jugador experimentado que conoce muy bien el Grupo VIII, donde ha jugado también con Peñaranda, Santa Marta y Unionistas. Aporta solvencia y seguridad en el lateral izquierdo, aunque también puede jugar de central. Otra de sus características importantes es el gran golpeo que tiene a balón parado.
Adri Espinar es un jugador muy joven, 22 años. Se formó en el Reus Deportivo y posteriormente en el Atlético Monzón y Calahorra. Pasó por el Argoncillo de la Tercera RFEF riojana y el Ascó de la Tercera RFEF catalana, antes de comprometerse con el Atlético Bembibre. Es un centrocampista ofensivo muy talentoso que llega para aportar calidad a la línea de creación.
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…
La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…
Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…
La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…