El Atlético Bembibre sigue completando la plantilla de cara a una temporada que pretende ser ilusionante, con una plantilla muy renovada en la que se conjuga veteranía y juventud, pero siempre con jugadores de calidad. Este es el caso de los dos nuevos fichajes que ha anunciado el Club: Lolo García y Adri Espinar.
Lolo García procede del Ribert y es un jugador experimentado que conoce muy bien el Grupo VIII, donde ha jugado también con Peñaranda, Santa Marta y Unionistas. Aporta solvencia y seguridad en el lateral izquierdo, aunque también puede jugar de central. Otra de sus características importantes es el gran golpeo que tiene a balón parado.
Adri Espinar es un jugador muy joven, 22 años. Se formó en el Reus Deportivo y posteriormente en el Atlético Monzón y Calahorra. Pasó por el Argoncillo de la Tercera RFEF riojana y el Ascó de la Tercera RFEF catalana, antes de comprometerse con el Atlético Bembibre. Es un centrocampista ofensivo muy talentoso que llega para aportar calidad a la línea de creación.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…