El Atlético Bembibre sigue completando la plantilla de cara a una temporada que pretende ser ilusionante, con una plantilla muy renovada en la que se conjuga veteranía y juventud, pero siempre con jugadores de calidad. Este es el caso de los dos nuevos fichajes que ha anunciado el Club: Lolo García y Adri Espinar.
Lolo García procede del Ribert y es un jugador experimentado que conoce muy bien el Grupo VIII, donde ha jugado también con Peñaranda, Santa Marta y Unionistas. Aporta solvencia y seguridad en el lateral izquierdo, aunque también puede jugar de central. Otra de sus características importantes es el gran golpeo que tiene a balón parado.
Adri Espinar es un jugador muy joven, 22 años. Se formó en el Reus Deportivo y posteriormente en el Atlético Monzón y Calahorra. Pasó por el Argoncillo de la Tercera RFEF riojana y el Ascó de la Tercera RFEF catalana, antes de comprometerse con el Atlético Bembibre. Es un centrocampista ofensivo muy talentoso que llega para aportar calidad a la línea de creación.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…