El Atlético Bembibre anuncia la incorporación de Toni Badía y Yaya Zoua, dos jugadores que van a dar consistencia al equipo y al mismo tiempo proporcionar calidad en la salida del balón.
Toni Badía es un central zurdo polivalente, un refuerzo de calidad que a pesar de su juventud, tan solo 22 años, conoce muy bien el Grupo VIII. El catalán pasó por el filial del Mirandés antes de recalar en el Atlético Astorga de Miguel Ángel Miñambres, con quien jugó la fase de ascenso a Segunda B.
Yaya Zoua procede del Dacia Unirea Braila, equipo de la Liga II, segunda categoría del fútbol rumano. Además fue internacional Sub23 con la selección de Camerún. Es un jugador con mucha potencia que aportará físico y calidad al centro del campo.
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…
El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…
La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…