El Atlético Bembibre anuncia la incorporación de Toni Badía y Yaya Zoua, dos jugadores que van a dar consistencia al equipo y al mismo tiempo proporcionar calidad en la salida del balón.
Toni Badía es un central zurdo polivalente, un refuerzo de calidad que a pesar de su juventud, tan solo 22 años, conoce muy bien el Grupo VIII. El catalán pasó por el filial del Mirandés antes de recalar en el Atlético Astorga de Miguel Ángel Miñambres, con quien jugó la fase de ascenso a Segunda B.
Yaya Zoua procede del Dacia Unirea Braila, equipo de la Liga II, segunda categoría del fútbol rumano. Además fue internacional Sub23 con la selección de Camerún. Es un jugador con mucha potencia que aportará físico y calidad al centro del campo.
El entretenimiento digital ha experimentado cambios notables especialmente durante la última década con un incremento…
El Ayuntamiento de Bembibre ha recibido la resolución definitiva de concesión de una subvención de…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una…
Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…
Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…
La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…