Categorías: Deportes

Victoria por equipos para el Previley Maglia Coforma Bembibre en Arévalo

El Previley Maglia Coforma Bembibre disputó dos pruebas en Euskadi y Castilla y León, con un especial resultado en la cita de Arévalo donde se llevó la victoria por equipos y subió al pódium con la segunda posición de Mateo Barriguete.

Fue una carrera muy rápida y complicada ya que el viento fue el protagonista. En la primera mitad, se produjo un corte con 24 ciclistas donde la totalidad de los corredores del equipo leonés pudieron filtrarse. La fuga fue abriendo camino hasta sobrepasar los dos minutos.

En ese momento, comenzaron los movimientos para seleccionar este grupo. Contínuos ataques que dejaron a tan solo dos corredores en cabeza, con Mateo Barriguete consiguiendo la segunda posición y Malaver y Luna completando el top-10 en sexta y octava posición. La presencia de otros cuatro ciclistas en el top-20 confirmó el triunfo de la escuadra en la prueba castellanoleonesa.

En cuanto a la Loinaz Proba, fue una carrera muy dura en la que se buscaron las fugas con el leonés Javier Fernández para proteger a Thomas Silva. La selección se provocó en el encadenado de Olaberria y Mandubia, con el propio Silva y Malaver consiguiendo estar en el grupo de favoritos y buscando el esprint reducido donde el uruguayo solo pudo ser 13º.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

6 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace