Bierzo Rugby recibe este domingo (12.00 horas, Flores del Sil) al líder invicto de la LGR2, Muralla de Lugo, en el inicio de la segunda vuelta de la competición, un partido que también servirá para celebrar el VI Torneo de Navidad Ciudad de Ponferrada, organizado por nuestro club en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada. El equipo lucense llega al Bierzo después de realizar una primera vuelta de la liga rozando la perfección: ha ganado sus siete partidos y sólo en uno de ellos no pudo sumar el bonus ofensivo. Estos números mantienen al Muralla como líder en solitario, con tres puntos de ventaja sobre Ferrol.
Bierzo Rugby, por su parte, afronta el partido con la moral alta tras ganar la semana pasada al Blusens Vigo C y recupera efectivos en la línea para intentar resarcirse de la derrota cosechada en Lugo en la primera jornada de liga. El XV berciano no puede despistarse si quiere mantener su ventaja como tercer clasificado de la LGR2 y seguir en puestos de playoff.
Antes del comienzo del partido se guardará un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre del jugador de Bierzo Rugby, Sergio Di Prima, a quien todo el club quiere mostrar sus condolencias.
Este domingo habrá huchas en el campo para recaudar fondos destinados a financiar el tratamiento contra el cáncer que necesita la joven berciana Mirandolina Dos Santos.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre H.C. ha incorporado al portugués Víctor Sousa como nuevo entrenador de su primer…
Con una gran envergadura, un excelente patinaje y una enorme competitividad, Angy ha desarrollado prácticamente…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá durante el mes de agosto un taller…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre vivió una noche para el recuerdo con la victoria…
La plaza Santa Bárbara de Bembibre se ha convertido este domingo en una gran grada…
Bembibre celebró durante la noche de este sábado, 18 de julio, el tradicional acto de…