La joven jugadora Laura Méndez no seguirá en el Embutidos Pajariel Bembibre la próxima temporada. La base catalana, que apenas tiene 20 años y llegó al conjunto berciano al comienzo de la temporada 2020-2021 procedente del GEiEG, buscará un nuevo reto en su carrera que deseamos que sea exitoso y beneficioso para ella, una de las grandes promesas de nuestro baloncesto femenino.
Desde el Embutidos Pajariel Bembibre estamos muy orgullosos de haber ayudado en su evolución y haber contado con ella, que fue, después de debutar con nuestro equipo en la Liga Femenina Endesa, una de las capitanas durante la última campaña. En estas dos temporadas, además, disputó 60 partidos en la máxima categoría, en los que demostró una evolución importante y tuvo un peso cada vez mayor en el equipo.
De hecho, fue incluida en el quinteto ideal de la 26ª jornada de la temporada 2020-2021 y máxima asistente de la 28ª de la última campaña. Recientemente, asimismo, fue incluida en la convocatoria de la preselección del combinado U23F que participará en la disciplina de 3×3 de los Juegos del Mediterráneo que se celebrarán el próximo verano en la localidad argelina de Orán y la FIBA Nations League.
Desde el Embutidos sólo nos queda reiterar nuestro agradecimiento por estas dos temporadas con nosotros y desear a Laura la mayor y mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
¡Gracias por todo y suerte, Laura!
Dpto. de Comunicación CB Bembibre
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…