El pabellón Bembibre Arena se convierte en sede de la fase de ascenso a Liga Femenina 2 con el partido que enfrentará al Ponce Ginemédica Valladolid y Peleteiro Hyupersa Santiago.
Tras la renuncia del equipo de Universidad de León Plus Contacto a disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2 a la que tienen derecho los dos primeros clasificados del Grupo A, y para determinar qué equipo acompañará al Tirso Incentro cántabro a disputar dicha fase, se va a disputar un partido por el tercer puesto entre los equipos Ponce Ginemédica Valladolid y Peleteiro Hyupersa Santiago. El partido se disputará en cancha neutral este sábado, día 14 de mayo.
El lugar elegido ha sido el pabellón Bembibre Arena, encuentro que tendrá lugar a las 18 horas, con entrada libre para el público que desee acudir.
El incendio de Castropodame retrocede. Los vecinos han regresado a sus casas y las llamas…
El Bembibre HC seguirá contando con Joana Xicota una temporada más. El club berciano ha…
Bembibre organizará el próximo 12 de agosto una jornada de observación del eclipse total de…
El incendio forestal de Castropodame ha evolucionado de forma muy favorable durante las últimas horas,…
La evolución del incendio forestal de Castropodame es muy favorable y el operativo prevé que…
Un buldócer del operativo Infocal de la Junta de Castilla y León participa en las…