El pabellón Bembibre Arena se convierte en sede de la fase de ascenso a Liga Femenina 2 con el partido que enfrentará al Ponce Ginemédica Valladolid y Peleteiro Hyupersa Santiago.
Tras la renuncia del equipo de Universidad de León Plus Contacto a disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2 a la que tienen derecho los dos primeros clasificados del Grupo A, y para determinar qué equipo acompañará al Tirso Incentro cántabro a disputar dicha fase, se va a disputar un partido por el tercer puesto entre los equipos Ponce Ginemédica Valladolid y Peleteiro Hyupersa Santiago. El partido se disputará en cancha neutral este sábado, día 14 de mayo.
El lugar elegido ha sido el pabellón Bembibre Arena, encuentro que tendrá lugar a las 18 horas, con entrada libre para el público que desee acudir.
El Atlético Bembibre echó el cierre a la temporada con derrota en La Balastera ante…
En esta sexta edición, numerosas personas volvieron a salir a la calle para expresar su…
El Teatro Benevívere acogió II Open Villa de Bembibre Bull Gym Sport, una competición de…
La solidaridad volvió a abrirse paso en Bembibre con una nueva edición de la Marcha…
El Atlético Bembibre femenino de fútbol sala volvió a demostrar por qué sigue siendo el…
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…